Actividades para el ocio

Durante la exposición se llevarán a cabo un abanico de actividades que sirvan tanto para el ocio como para el negocio. Además de las ponencias, los encuentros con empresarios y profesionales, la atención a los medios de prensa, etc, tendremos para inventores y acompañantes, algunas delicatessen.

El menú del inventor

Para que todo sea más llevadero y dado que estamos en un periodo de crisis hemos elaborado un menú exclusivo para nuestros inventores que sea agradecido tanto para su estómago como para su bolsillo.

Aperitivos de hermandad

A lo largo de la exposición tendremos ocasión de celebrar distintos acontecimientos que merecerán el honor de un buen brindis. Por tanto, nos esperan momentos de amistad y buena sintonía.

Visitas Turísticas

Se organizarán visitas turísticas tanto para los inventores como para los visitantes de la exposición por las rutas más interesantes de la población

¡¡Y por la noche, juerga!!

¡Hasta que el cuerpo aguante! Son muchas las opciones que nos brinda la ciudad y al día le sigue la noche, buenos momentos para compartir con otros compañeros y hacer de la Exposición un recuerdo inolvidable.ión en el mercado como para no perder una oportunidad ón para que los visitantes puedan adquirir los produc te;n hecha de sus inventos, podrán depositarlos en la